Blogia
Himno de mi Corazón

ENRIQUE BUNBURY

ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury - Hellville De Luxe (Temas Extra de la Edición Vinilo)

Producido por Phil Manzanera y grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona, y masterizado en Sterling Sound, New York.

Los músicos que han participado: Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina; Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo, Daniel Higiénico Band, Nelo y la Banda del Zoco): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina; Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo; Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Nelo y la Banda del Zoco, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeón; Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.

Se publica en tres formatos: un CD con once temas, un doble vinilo con quince y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.

El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de "El Viaje a Ninguna Parte".

Ahora les traemos los temas exclusivos que vienen en la versión Vinilo, estos son:

01 Esto se hace, eso no se hace
02 La herida secreta
03 Bobby Perú
04 Ven y camina conmigo

 

 

 

DESCARGAR TEMAS EXTRA

 

 

 

 

 

2 comentarios

Anónimo -

Gracias por compartir

Theo -

Muchachos:

A pesar de estar un poco perdidos ultimamente creannos que nos enteramos y nos preocupamos constantemente por todas las situaciones que nuestros colegas blogeros afrontan. No nos cansamos en repetir la frase de cajón: "No es falta de ganas, es falta de tiempo. Ganas sobran".

Celebramos con entusiasmo su retorno y esperemos que las cosas sean de aca en más mucho mejores.

Un abrazo!