Blogia
Himno de mi Corazón

PASTORAL

PASTORAL

Pastoral - Mensaje Mágico

Alejandro De Michele: voz y guitarra
Miguel Angel Erausquin: guitarra y voz

Dúo integrado por Erausquín y De Michele, de música acústica y letras sencillas. Su aparición pública se produjo en 1974, casi simultáneo a la separación de Sui Géneris y por esta razón fueron consierados como "los herederos" de García-Mestre. A lo largo de los años fueron varios los músicos que los acompañaron, sobre todo en vivo. Por la banda soporte pasaron Daddy Antogna, Hugo Villarreal, Pedro Aznar y Oscar Moro, estos dos últimos unos meses antes de integrar Serú Girán.

El debut tuvo lugar en 1973 y fueron logrando un paulatino éxito. Su estilo personal, tanto en lo vocal como en lo compositivo, lo fueron consolidando con el paso de los discos. El álbum que los terminó de popularizar fue En el hospicio (1975), producido por Litto Nebbia.

Desgastados por el éxito, decidieron separarse, aunque por razones contractuales debieron grabar De Michele-Erausquín (1979).

En 1981 decidieron organizar un retorno, tras infructuosas carreras solistas. Así dieron forma a Generación, el último disco. El 30 de abril de 1983 fue la última presentación en Obras. Con un sonido bastante actualizado, demostraron que no se habían quedado en el folk acústico de los ’70, y la repercusión entre el público fue muy amplia. Sin embargo, el dúo tuvo un abrupto final: al mes siguiente, Alejandro De Michele murió en un accidente automovilístico.

 

  

DESCARGAR DISCO

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres