Blogia
Himno de mi Corazón

UN AÑO MAS: ANIVERSARIO

UN AÑO MAS: ANIVERSARIO

Himno de mi Corazón: ANIVERSARIO.

Hoy 7 de Diciembre, Himno de mi Corazón cumple un año más, con mucha alegría seguimos adelante con nuestro objetivo de difundir, apoyar y compartir la música de nuestras raíces.

Un año en lo personal, lleno de dosis de tranquilidad que tanto me hacían falta. En lo musical alucinante, gracias a los

conciertos de Los Tres, Jaguares y Nito Mestre.

Para el blog un año difícil especialmente por las incontables ocasiones en las que nos borraron nuestros archivos y lo peor cuando nos eliminaron el blog; sin embargo gracias al apoyo incondicional de nuestros amigos y todas las personas que visitan nuestro blog, podemos seguir con más fuerza.

Por ello quiero agradecer a todos los que me brindaron su apoyo, GRACIAS a:

Rock.com.ar

Revista EfeEme

Nito Mestre

Jaguares

Mac Hernández

Ricardo Rivadeneira (Radio City)

José Luis Fernández

Colgados de la luna

La Cofradía

Piano Blog

A Estos Hombres Tristes

Y todos nuestros blogs amigos de nuestra sección de Enlaces y mis amigos del  Youtube.

Gracias a la amistad incondicional de: (querida), Ericucxy (por toda tu gran amistad y apoyo), Maku (por leerme y por leerte), Edu (Colgados de la luna, lo mejor), Viajera Infinita (por tu amistad y por compartir el deseo de compartir), Aleja (amistad, cariño y la sonrisa de Santi), Anais (por tu mundo musical y amistad), Alfis (AC lo mejor), Yojan (Charly el más grande), Gabyspinetta, Morgano, Araceli, RomiS, Rossanna, Pikacuche (Blue Jeans R&R), SubcomandanteRDP, Grace, Diablis, Pauchi, Cagiosuao, Marinita, Lau (SNM), Pauchi,  Evelyn, Luisa, Damián, Dennis, Jair, Acirema, Maribarce, marimues, Carlos (Piojosuicida), Osk, Marian, Diego, Yolautaro, Flacoski, Vale, Eliana, Belén, Ana... y todos quiénes nos escriben y comentan en el blog.

A los que están cerca: Mujer del viento (gracias por ser como eres), Ananita (amiga de la vida), Jonnathan (amigo de la vida), a mi querida familia y hermanos en Lima: Felipe y su familia, Karin, Nury, Guillermo, Yanina, Jackie, Yolita, Marina, Maca y a todos mi amigos de la vida.

La Música lo es todo, y siempre que exista un sonido, una melodía, una canción; Himno estará presente, sin importar el espacio, volveremos una y otra vez siempre compartiendo buena música.

UN AÑO MÁS DE VIDA, GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

 

Sobre la palma de mi lengua
vive el Himno de mi Corazón.
Siento la alianza más perfecta
que en justicia me une a vos.

La vida es un libro útil
para aquel que puede comprender,
tengo confianza en la balanza
que inclina mi parecer.

 

 

JorgeTv.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

0h -

Feliz aniversario amigo .. que no sea el ultimo ni el primero en BLOGIA !! saludos !!

anais -

FELICIDADES!!!

Y nunca más literal el "por muchos años más" !!!!!!

Q sería de nosotros, mortales escuchas de a pie, sin ustedes aqi? ? ???? ?

Q sea con mucha paz.
Q sea con mucho amor.


Güena salú y malos istintos,
a!