Blogia
Himno de mi Corazón

FELIZ AÑO

FELIZ AÑO

Saludos a todos.

El año 2008 ha sido muy difícil, el hecho de que nos hayan borrado todo lo publicado en el blog y que sigan borrándonos los archivos, es realmente un verdadero problema y desalienta mucho ya que para los nuevos visitantes al encontrar que los links han sido borrados, no permite que sigan visitando el blog y eso nos mata poco a poco.

Sin embargo, cada día trato de preparar algo nuevo y sacar respaldo, lo que significa doble trabajo, pero todo este esfuerzo se justifica con la gran satisfacción de difundir la música; puede que ahora el número de visitantes haya disminuído por el gran golpe que sufrimos, pero esto no es un impedimento para seguir. Tenemos grandes amigos que siempre nos visitan y nos apoyan, lo cual es lo más valioso de todo. Mis agradecimientos son infinitos para todos mis amigos y visitantes que con sus palabras y colaboración me permiten seguir con el blog.

Quiero desearles de corazón excelente 2009, lleno de prosperidad y armonía.

 

 

JorgeTv.

 

 

 

 

 

0 comentarios