Blogia
Himno de mi Corazón

JAGUARES

Entrevista a Jaguares en RadioCity (Guayaquil-Ecuador) :

La legendaria banda de rock, Jaguares, visitó por primera vez Ecuador y realizó un concierto excelente en la ciudad de Quito el pasado jueves 25 de Septiembre como marco de promoción de su nuevo disco "45".

Este concierto ha sido uno de los más importantes de mi vida, sobretodo porque tuve la oportunidad de conocer a la banda, ellos son realmente muy accesibles, profesionales y humildes en todo momento.

Con la bandera del Ecuador y junto al guitarrista César "El Vampiro" López, el bajista Marco Rentería y el baterista Alfonso André, Saúl Hernández saludó a Cuenca, Guayaquil, Ambato, Latacunga, entregándose de alguna forma a la historia latinoamericana que une al Ecuador con México. Mucho sentimiento se evidenció a través de las líricas de amor de "La célula que explota" o aquellas en las que está implícita la búsqueda de la libertad, como "Nubes". "Esta canción debió haber nacido aquí, en las nubes de Quito", dijo Saúl.

Ahora les traemos una entrevista realizada en RadioCity previo al concierto, en donde Saúl nos cuenta más detalles de su nuevo disco y algunos datos muy interesantes.

 

 

DESCARGAR ENTREVISTA

 

 

 

 

2 comentarios

viajera infinita -

hola!
que bueno que el blog sigue!
no importa en que servidor mientras el contenido sea igual!
me gusto mucho como se ven los links sobre todo los que tienen imagen jeje olvide el nombre correcto :S

saludos

Kaleb -

Muy buen blog!!!