Blogia
Himno de mi Corazón

ANDY CHANGO

ANDY CHANGO

1998 - Andy Chango

En el año 1996, Andy Chango publicó un disco con la banda que había formado junto a su hermano y unos amigos: Superchango. El álbum logró cierta repercusión en Sudamérica y en España. Una vez disuelta aquella banda, que sólo publicó ese disco, inició su carrera en solitario.

Así, ya viviendo en España graba y publica "Andy Chango" en 1998, un disco que contenía unas letras explícitas que incitaron a la polémica… el tema central eran las drogas y la relación del artista con ellas.
En este trabajo colaboraron figuras como Andrés Calamaro, Fito Páez y Ariel Rot, con ellos Andy tiene una gran amistad. El sonido del álbum es excelente y la combinación de letra y música es muy directa y sencilla. Estos son algunos datos muy interesantes de las colaboraciones.

Fito Páez colabora en el tema "Madrid", Ariel Rot en Guitarras, mezcla y coros en "Neuronas", Coros en "Él está triste" y "Abrazado con el dealer", co-autor y 2ª voz en "Demencia temporal", co-autor y piano en "Emilio (Bolero)" y 2ª voz, guitarra y coros en "No me voy a dormir", Andrés Calamaro Participa en el tema ’Voy a la playa’ (Batería, voz, coros, co-autor).

01 En familia
02 Neuronas
03 Fiesta terrenal
04 El está triste
05 Emilio
06 La carta
07 Voy a la playa
08 Abrazado con el dealer
09 Yasmin
10 Demencia temporal
11 The Monster
12 Ayuda celestial
13 Emilio(bolero)
14 Medellín
15 Madrid
16 No me voy a dormir
17 Adiós mundo real

 

 

 

DESCARGAR DISCO

 

 

 

 

 

0 comentarios