Blogia
Himno de mi Corazón

LOS FABULOSOS CADILLACS

LOS FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs -  Hola

En septiembre del 2000 se los sorprende festejando sus 15 años, realizando una pequeña agenda de conciertos donde los países incluidos son solamente Argentina y Chile.

Fueron 3 celebraciones en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina, (por una cuestión de conciertos programados, no se pudieron agregar más como parte de la celebración de 15 años) con un lleno total solo para poder ser parte de la fiesta.

Luego van a Chile, más exactamente a Santiago de Chile, donde realizan la última celebración-show de los 15 años, con un lleno total también en el Teatro Monumental ante 8.000 personas.

Años más tarde, en el 2006, sale a la venta un DVD con la presentación del día 2 de septiembre titulado, igualmente "Hola / Chau".

01 - Cadillacs
02 - Demasiada Presión
03 - El Aguijón
04 - El Genio Del Dub
05 - Calaveras Y Diablitos
06 - Yo Quiero Morirme Acá
07 - Carmela
08 - Roble
09 - El Crucero Del Amor
10 - La Vida
11 - La Marcha Del Golazo Solitario
12 - Mal Bicho
13 - El Satánico Dr. Cadillac
14 - Yo No Me Sentaría En Tu Mesa

 

 

 

DESCARGAR DISCO

 

 

 

 

 

 

0 comentarios