Blogia
Himno de mi Corazón

M-CLAN

M-CLAN

2002 - Defectos personales

M-Clan es un grupo español de rock. Sus componentes son Carlos Tarque (voz), J. Antonio Otero (batería), Ricardo Ruipérez (guitarra), Carlos Raya (guitarra), Pascual Saura (bajo) y A. Climent ’Boli’ (teclados).
El grupo se creó en Murcia (España) en 1992, debutaron en el Casinillo de Alguazas, se llamaban ’Murciálagos’.

Fue en 1993 cuando se les unieron Ricardo Ruiperez, Pascual Saura, Juan Otero e Iñigo Uribe, configurando el grupo ’El clan de los murciélagos’, que pronto pasó a ser ’M-Clan’. Comenzaron ofreciendo conciertos y grabando alguna maqueta de la que sacaron un mini vinilo editado por subterfuge, aunque lo que más les gustaba era tocar en directo.

Su estilo ha evolucionado desde el rock sureño de sus dos primeros discos (’Un buen momento’ y ’Coliseum’) hacia sonidos más comerciales, desde el lanzamiento del single ’Llamando a la tierra’ (versión en español de la canción ’Serenade’ de ’Steve Miller Band’) en su disco ’Usar y tirar’.

Ahora les traemos su disco ’Defectos personales’. Compuesto por temas con mayor contundencia sonora y grabado casi en directo. Esta vez es Nigel Walker el encargado de llevar la producción de los temas, algunos de los cuales han sido grabados en el sur de Francia.

Actualmente lanzaron un disco nuevo y grabaron junto con Ariel Rot, ’Me estás atrapando otra vez’, tema emblemático del rock en español, el cual es el primer single del disco de duetos de Ariel.

01 Antihéroe
02 Defectos personales
03 Otro año más
04 Espectáculos de ruido
05 Mil cigarrillos
06 El general
07 Dando vueltas
08 Si hay un Dios
09 En el barrio
10 Viviendo del aire
11 Quedamos en Vigo
12 Piratas
13 No quiero despertar
14 Aquí no pasa nada

 

 

 

DESCARGAR DISCO

 

 

 

 

1 comentario

viajera infinita -

este disco ya lo tengo, en version digital, claro pero aun no me doy el tiempo de escucharlo, ahorita tengo a the mars volta en la cabeza jeje pero ya dejare descansar un poco a mis oidos bueno mas bien a mi pupila ante estos muchachitos jjee tengo el nuevo de zoe, muy bueno! pero este post es de M-Clan de ellos los escuche con una rola llamada MIEDO en los 40principales (la de españa) por internet, después la colaboracion con Ariel Rot y del nuevo disco aun no lo tengo pero la de Roto por dentro, Inmigrante y Las calles estan ardiendo me agradan.
saludos!1