Blogia
Himno de mi Corazón

TEQUILA

TEQUILA

1999 - Tequila! Forever


En 1977 los argentinos Alejo Stivel y Ariel Rot y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias, formaron el primer conjunto pop madrileño que consiguió grabar y tener éxito.

Sus primeras actuaciones tuvieron lugar en colegios mayores y salas de baile, y su primer disco (Matrícula de honor, 1978), tuvo una acogida moderada, pero con su segundo LP (Rock and Roll, 1979), Tequila dio un salto tremendo de fama y popularidad. Un sonido pop brillante, fresco y contagioso les abrió todas las puertas.Posters, discos en vinilo amarillo, clubes de hinchas, apoderado de lujo, portadas a color en todas las revistas, tratamiento de estrellas en la radio y televisión... Los Tequila atrajeron al rock a grandes masas juveniles.

Luego vinieron discos como Viva!Tequila! (1980) y Confidencial (1981), pero el grupo desapareció del panorama precisamente cuando habían conseguido lo más difícil: un nombre, un sonido y una popularidad ganada a pulso.

Este es un Excelente recopilatorio, para empezar a conocer lo que fue esta gran agrupación, con sus más grandes éxitos, y algunas rarezas que lo hacen aún más interesante, en total 20 temas, todos excelentes!!!

Contiene, como sorpresas, tres canciones de la maqueta del que iba a ser el quinto disco de la banda, un registro en directo y una versión en estudio del tema "Tequila" de Chuck del Rio.

En conclusión, Una verdadera pieza de colección!!!

 

 

 

 

DESCARGAR DISCO

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios