Blogia
Himno de mi Corazón

LOS PRISIONEROS

LOS PRISIONEROS

Los Prisioneros - Viña del Mar 2003

El trío chileno fue uno de los números más destacados de la cuarta velada del Festival de Viña 2003. La presentación de Los Prisioneros es recordada tanto por las polémicas declaraciones de sus integrantes como por el rotundo éxito que tuvo el grupo en la Quinta.

Cerrando la cuarta jornada de Festival, el grupo chileno hizo caso omiso a los silbidos provenientes de un sector de la Quinta Vergara y demostró su vigencia como una de las bandas rockeras más emblemáticas de latinoamérica.

En una noche llena de expectación, los tres integrantes originales de la mítica banda aparecieron en el escenario de Viña del Mar con el atrevimiento que los caracteriza, especialmente el de su líder, Jorge González, quien aprovechó la ocasión para acusar a quienes, a su parecer, hicieron una campaña en contra del grupo.

Luego de una hora en la que no faltaron éxitos como "Paramar", "¿Quién mató a Marilyn?" y "Corazones rojos", y joyitas como La pirilacha. La agrupación se hizo acreedora de las antorchas de plata y oro, galardones que fueron aprobados con los fuertes aplausos del público.

Finalmente, y luego de la constante petición del "monstruo" de la Quinta Vergara, los chilenos obtuvieron el máximo reconocimiento: la gaviota de plata, cerrando de esta manera una memorable jornada en la historia del certamen viñamarino.

 

 

 

 

DESCARGAR CONCIERTO

 

 

 

 

 

0 comentarios